lunes, 16 de enero de 2012

Páginas 13, 14 y 15

Si fuera capaz de hacer una página o dos cada día... Ains... Pero a veces me atasco de mala manera por emperrarme en hacer algo que no veo claro ni yo. Ya llevo 15 páginas. Tenía pensado cerrar el primer capítulo en 30 más o menos, pero a lo mejor me extiendo hasta las 50 y pocas como suelen hacer en los capítulos piloto de mangas de la Shonen. Supongo que es el momento en el que la historia empieza a ponerse interesante. A partir de estas páginas irán apareciendo más personajes así que, CHANANAAAAAN!

Me gustaría que disfrutarais con las páginas casi tanto como yo lucho por hacerlas comprensibles y atractivas. Y ojalá poco a poco las páginas mejoren en calidad y tal.



Jajaja, bueno, un saludo, ¡y ojo con las aplicaciones de los móviles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario